viernes, diciembre 31, 2010


Quedan pocas horas de un año definitivamente que no esperaba dónde la tierra se movió dejando caer toda su furia,quería acomodar quizás aquello que habíamos desacomodado.También partió mi papá.Todos estos días han sido horribles,nunca imagine tener tantas lágrimas.
Agradezco en este año a personas que no me han dejado sola,que aunque medie una distancia inmensa han estado permanentemente junto a mi.y eso mi corazón lo agradece.
Ultimamente las palabras me han sido esquivas ,los dedos se me encresparon y hicieron huelga frente a este teclado.Mi corazón y mi alma esperan ansiosas el nuevo año,que llegue con nuevos bríos.Yo tengo los brazos abiertos para darle la mejor bienvenida,me es necesario por mi Familia y por mi.
Para Juan Carlos y Lola,para Paty e Isabel mi cariño agradecido mis abrazos incondicionales por estar y por ser,mis amigos.Gracias .
!!!Feliz Año!! para todos y mi cariño siempre siempre........También para ti......que estás en el silencio de las letras......

viernes, diciembre 24, 2010

Tengo un angel en Navidad..


Para navidad, nada de regalos... solo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron. Yo no necesito poner un ángel en mi árbol de navidad; ya tengo uno que me cuida y me guia desde el cielo. ..Una navidad distinta,con tu puesto vacío de tu ausencia,sin embargo en cada uno de nuestros corazones tu presencia estará presente.Sin duda faltara tus cantos,las bromas,y tantas cosas tuyas que marcaban año tras año nuestra Navidad.....No ha sido fácil estar sin ti,Soy una mujer ya hace bastante rato y cada vez que pienso en ti,soy esa niña que corría a tus brazos cuando un perro me perseguía o cuando por cosas del destino tuviste que protegerme para no morir......y finalmente tu te fuistes cuando era yo la más expuesta a tornarme invisible.....Papá.....tengo arrugado el corazón,y no dejo de morderme los labios para no llorar,pero te prometo por Camila ,por Ignacio por mi mamá sacar fortaleza para estar en esta Navidad sin ti,contigo en mi corazón y en mi alma....
Feliz Navidad..................Tu hija siempre siempre... ( Duele mucho escribir mirando al cielo)....

Para todos aquellos que me estiman,que me quieren ,para toda la gente buena que me rodea,les deseo una Navidad llenita de encanto,de amor que los abrazos se multipliquen,que las horas sean amables y los minutos cómplices de esa bondad...con todo mi cariño y el de mis hijos....!!!!FELIZ NAVIDAD!!!

miércoles, diciembre 01, 2010

Ni más ni menos.......

NO....no me canso de sentir,
de tener las alas abiertas
asumir el riesgo
incluso de naufragar
soy como soy
como a veces
como siempre
como nunca dejara de ser
no tengo teorías,ni las quiero tener
sólo tengo la libertad de respirar y sentir
incluso lo que hay detrás de mis pupilas
haciendo lícitos mis deseos
incluso los que me permito tener escondidos.
Mariella