jueves, abril 10, 2008

Un 10 de Abril llegue.....


Un día cómo hoy abrí este blog.


Un día cómo hoy se abrieron las puertas de un mundo increíble de palabras , imagenes,sueños,deseos,amor y desamor expresados con el sello de cada uno....


De cientos de personas detrás de ellas.


Mi primera aparición no fue precisamente aquí,más bien mis palabras fueron expuesta por una persona de una generosidad increíble ,que hasta el día de hoy me maravilla,me sorprende por sus diversos matices que tiene como ser humano.
Un hombre lleno de amor.
A quién agradeceré siempre el haberme instado a dejar aquí una parte de lo que escribo cada día.
Ha sido un ejercicio que sólo me ha aportado a mi vida situaciones buenas y también una poco afortunada,pero me hacen crecer y entender a veces lo que es incomprensible.


Gracias a los que me han brindado su ayuda para hermosear a mi manera este blog.
Aquellos que me visitan y que tienen a bien dejarme un comentario,siempre con las mejores intenciones,a los que visitan en silencio...se los agradezco...a cada uno de ustedes a los que me han tomado cariño y que sienten mi reciprocidad,y logran percibir quién soy.
Cómo dice mi perfil ,sin odiosidades en la vida.


En esta ventana, dejo cada vez mi manera de amar,de sentir.
Obviamente dedicado,existe y es real.........mi inspirador.


Estas mis musarañas y garrapatas ,con intento de versos no saben de métrica,me encantaría aprender.
No saben del adjetivo preciso para hermosear una frase.....sólo saben de mi sentir que nace en mi corazón pasan por mi mente y se confabulan con mis dedos y sale lo que sale y que ustedes leen.
Un loco intento de sentir en las palabras
Bye.


Dejo Aquí, lo primero que escribí........
.
Sólo una musaraña ...........Una miguita de mi,.........
.
.
.
Desnuda vestida de trapos
Desnuda vestida de sudor
Reposa mi espalda sobre la suavidad de mis sabanas
mientras mis manos recorren mi piel
.La noche se viene encima
,encima de mi,
encima de cada una de mis ansias
encima de mi dermis y de mi epidermis.
La luna se cuela entre las cortinas de la ventana
Curiosa hurga con su luz en mis más intimas sensaciones
aquellas que esperan
.Es fuerte esta locura mía de sentir sin sentir
En estar sin estar
En escuchar hermosas melodías
De un silencio extraño
Un silencio que no comprendo
Y aquí sigo yo desnuda de ti
desnuda de mi…
.
.
Gracias especialmente a ti
Te quiero muchísimo
Mariella

48 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Mariella linda, hoy más linda que nunca, muchas felicidades por tu primer año espero que sea el primero de muchos

gracias por estar y preciosa música

besos y cariños a miles

lágrimas de mar

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple, un placer pasar por aquí a leerte.

Por muchos años más!! :)

Un beso inmenso!!

venus dijo...

mariella que decirte... es tan bonito ver crecer a alguien.. conocerlo aunque sea un poco a traves de tantos pensamientos... yo llevo ya meses visitandote y leyendote.. en muchas ocasiones me has dado animo.. has estado y me has entendido... para mi es un honor leer un post como este de una persona como vos.. no te felicito poque no soy quien para hacerlo.. lo que si es que me siento agradecida contigo por permitirme conocerte.. leerte espero que sigas aqui


besos mariella

Menta dijo...

Que alegria pasarme justo hoy,si! aunque muchas veces paso en y te leo en el silencio de mis horas tranquilas.Es hermoso reconocer y verse creciendo en la palabra,aun sin metrica pero que importa dulce mujer... a veces la poesia se nutre simplemente con los ojos de alma y son ellos los que dictan como nombrarla.
Espero que estas puertas sigan abiertas por muchisimo tiempo mas.

Te abrazo muy especialmente.

Menta

இலை Bohemia இலை dijo...

Suenas tan auténtica y tierna en este post...suenas "tan tú"...Te felicito y te animo a que sigas escribiendo, sintiendo y proyectando todo lo que llevas dentro...

cuida a tus musas...

Felicidades!!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

La vida y las circunstancias han hecho que carezca de la inspiración para escribir mis sentimientos en prosa, sin embargo sé valorar la sensibilidad y la pureza de aquellos que como tú, plasman con bellas palabras su sentir.

Un abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

 kotto dijo...

muchas felicidades querida amiga....que tengas un excelente fin de semana !

Un abrazo

Rogger Brito R. dijo...

en que espacio y tiempo tan efímero vivimos no??

Anónimo dijo...

Qué lindo!!

Te felicito Mariela, porque el año cumplido en este espacio y te agradezco por todo lo que compartimos en ese tiempo.

Cuénta emoción no? Yo cumplo un año el 25 y también se me pasa por la mente cosas como estas, HAY QUE FESTEJAR!!

Un beso grandote y gracias por estar ahí!!

Angélica dijo...

Qué linda. Felicidades para ti. Un año en este lugar lleno de alegrías no? Mis felicitaciones y mis cariños para ti. Hermoso primer escrito.

Que pases lindo fin de semana. Vendré a verte más seguido.

Rikardo dijo...

hola mariella:

muchas felicidades por este año en el blog, ha sido muy hermoso, dejar plasmada en miguitas de ternura todas esas letras que salen de tu corazón y compartirlas con el resto.
como bine lo dices en el post, sin odiosidades, espero que estes bien
cariños y estamos en contacto

rikardo

p.s. que tengas un lindo fin de semana en compañia de los que te quieren

Ricardo dijo...

Feliz aniversario !! Te felicito no solo por el tiempo que ha transcurrido, sino por las cosas tan lindas que escribes.
Un beso enooooorme !!!

eclipse de luna dijo...

Hacia mucho tiempo que no te visitaba..enhorabuena por ese añito, es un placer como siempre leerte.
Un besito y una estrella.
Mar

TORO SALVAJE dijo...

El blog que descubrí por casualidad cambió mi vida totalmente, empecé a escribir, nunca lo había hecho y descubrí un mundo fascinante.

Te entiendo bien, y te felicito por este aniversario.

Tu primer post ya fue magnífico.

Besos.

Carlos dijo...

Felicidades Mariella, siguiendo tus miguitas, ya hemos andado un año juntos.

Un besote.

Unknown dijo...

Mariella, felicitaciones cariño!!!.
Gracias por tus comentarios y te pondré entre mis amigos. Vuelan hoy para vos mis chuik y abrazos perfumados.

Lorelay dijo...

Feliz primer año blogger!!!

Sigue expandiendo tu ternura, y tus bellas letras...

besitos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario! Un beso

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

felicitaciones por el cumpleaños del blog, y como siempre la ternura desborda en tus palabras.

Un beso desde MG

thoti dijo...

.. felicidades y un beso desde mis colinas solitarias, MAriella..

Pescador dijo...

..nunca es tarde y mis disculpas por llegar atrazado a dejarte un abrazo en tu blog.
Un beso fraterno.

Pescador dijo...

..nunca es tarde y mis disculpas por llegar atrazado a dejarte un abrazo en tu blog.
Un beso fraterno.

@Intimä dijo...

Felicidades por ese día y por la continuación de muchos otros.
Besitos.

ysabell dijo...

que bello que allas llegado hasta aca a mi me parecio una experiencia igualmente rica aunque alla dejado de escribir por un tiempo felicitaciones por ese dia de inspiraciones, saludos ysabell.

Eso dijo...

Felicidades Mar y ella por tu año en este nuestros mundo paralelo y gracias por conpartir con nosotros tu especial poesia .


besos cuerdos .


________________kroket.

Sandra S. dijo...

Muchas felicidades por el aniversario de tu blog...que sigan muchos más deleitándonos con tus poemas...
:)

Cariños

franss dijo...

es tan lindo leerte y saber lo que por mucho tiempo escondiste...que rico que puedas compartilo con los demas...gracias amiga porlo maravillosa que eres,por lo lindo de tu persona y tus sentimientos... eres una gran mujer!!!... me siento orgullosa de ser tu amiga y que me allas elejido como tal...muchas felicidades y que sean un monton mas... se te extraña... y no imaginas cuanto!!!

Alimontero dijo...

Querida amiga, por fin llegué..! aun es tiempo!
♫♫♥ feliz 1er Año ♫♫♥
He aprendido de ti tu ternura...
he aprendido de ti tu generosidad..
he aprendido de ti tu entrega...
Te mereces esto, esta gran compañia que veo a través de los comments...
tienes un corazón noble... inmenso!!
Felicidades!! ♫♫♥

Ali

Patricia Gold dijo...

.......Te podría decir muchas cosas...prefiero pedirte disculpas.

Mi cabeza realmente está agotada, no lo recordé. Me lo dijiste la otra vez por chat.

Nunca es tarde para decir FELIZ CUMPLE BLOG, nunca es tarde para decir, SORRY AMIGA, NO RECORDÉ LA FECHA (no se ni en que día vivo)

Pero mucho menos es tarde, para decirte:


"NO LO HAGAS MARIELLA.."

No estaré con mi mente al 100% ..pero tengo memoria y recuerdo lo que me dijiste.

NO LO HAGAS...POR FAVOR...

ESE "BYE" NO ME GUSTA.NO LO QUIERO.
Y LO SIENTO MUCHO, PERO ESTE POST ME HACE MAL.
Me conocés..soy sincera y no se mentir.
Espero que lo pienses detenidamente.
Ahora entiendo tu susceptibilidad que noté en el mail....

Solo eso:" FELIZ CUMPLE BLOG PERO NO LO HAGAS"

Espero que me hagas ese regalo.

voy a venir a ver el próximo post.

Muchos besos y un abrazo gigante de esos tuyos..

Patry (no me agradan los "bye")

Hasta luego mapuchita, vuelvo a ver el próximo...

Unknown dijo...

Mariella Hola..
Vive divina, vive, en libertad y sin temores a nada, a expresar lo que sientes; en el como, a quien, por quien..
Me alegro muchisimo x tu promesa y lo estes logrando, aca hay un par de hombros y una ancha espalda si te hace falta.....
Muchas Gracias x el color de tus lineas la experiencia del post anterior..
Gracias x aroma de tu presencia en mi camino y el calor de tu aliento
Un fuertisimo beso al otro lado de la cordillera para vos..
Clandestino...

fgiucich dijo...

Qué buen poema!!! Felíz aniversario. Abrazos.

Tesa Medina dijo...

Feliz cumpleaño Bloguero. Casí abrimos el quiosco a la vez hace una año, aunque el tuyo es mas sexy, sensual y colorista. Y esas miguitas de ternura que esparces con tus versos de amor, las recojo y planto alguna debajo de mis moreras y salen fotos, historias mínimas y humor para compartir.

Te deseo que te dure el amor y el blog todo lo que tú quieras.

Ese primer poema es de los buenos, nena.

Un abrazo, Mariella.

Nyki dijo...

Mi querida amiga que poema hermosa.

Muchas felicidades por tu primero año de bloguero,y te deseo que cumple mucho,pero mucho mas.


Un saludo

Nyki

Supermamá dijo...

Con farolillos, biznagas y un finito bien fresquito,
la Reina Mora te espera en **Luces y Sombras del Sur**.

http://lucesysombrasdelsur.blogspot.com/

La caseta andaluza de "Meret" y "Supermamá"
Te esperamos...
Besosssssss

PD: Mariella amiga...claro que te puedo ayudar y con mucho gusto. Cuando quieras me escribes un email y comenzamos. Mi correo es: Lina.super@gmail.com

Besossssssssss

Unknown dijo...

Mariella..
Agradecer nada, es todo un placer leerte..
Las experiencias son todas muy afortunadas desde el hecho que son "Experiencias"...
Mi Dama trasandina que bello placer
el tenerte de este lado de la cordillera...
Ya sabes en este mi camino, no hay fronteras ni peajes...
Un beso y un feliz finde..

Trini Reina dijo...

Feliz cumpleblog y, gracias a ti por estar ahí, por ser como eres, por regalarnos tus sentimientos, siempre tan generosa; por llevarnos por los caminos de la poesía y la ternura.

Besos

Angélica dijo...

¿Y porqué cerraste el otro blog?

MentesSueltas dijo...

Hermosa, que suerte para nosotros que lo abrieras, nos permite conocerte a través de tus letras. Te dejo un besote y mis felicitaciones.

MentesSueltas

angélica beatriz dijo...

Mil felicidades mi querida Mariella.

De seguro, tu alma se derrama en cada entrada que nos ofreces con la dulzura que llevas dentro.

Gracias por ti y por todos tus regalos.

Mil besos y mi cariño inmenso.

super.meret dijo...

Gracias amiga mía por tu paso y esas palabras de aliento. Espero tener por siempre tu compañía entre farolillos y colores.
Es nuestro canto a la tierra con alegría y mil amores.

Un beso

Águila libre dijo...

Hola: llegué un poco tarde a saludar pero llegué al fin. Muchas felicidades por tu primer año, es importante, porque de verdad cuesta estar presente con cada una de las personas que vamos conociendo y a las que le tomamos gran cariño.

Que sigas por mucho tiempo,

Un abrazo,

Pay

Unknown dijo...

hermoso!

Anónimo dijo...

Hoy soy yo la que cumple un añito en el blog y vengo a invitarte a festejar conmigo!

Te espero!

 kotto dijo...

Un beso mar

Anónimo dijo...

Mariella, vengo a agradecerte que hayas venido a compartir conmigo este festejo de mi priemr año en el blog y el cariño que siempre me dejás en cada comentario.

Un beso grande.

Sandra Perez dijo...

Muy feliz cumpleblog, Mariella!!!. Felicidades!!!. Espero que sea por muchos más y que sigas escribiendo cosas tan bellas.
Mis besossssssss de siempre.

Pato Correa dijo...

Mariella:

FELIZ CUEMPLEAÑO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, SIN DUDA QUE TU PRESENCIA EN LA BLOGOSFERA LE DA UN SENTIDO MÁS EMOTIVO Y DE MUCHA SENSIBILIDAD, ESPERO ALGUNA VEZ PARTICIPAR DE ESTE ANIVERSARIO EN FORMA FÍSICA Y QUE JUNTOS A OTROS BLOGEROS SALGAMOS A CELEBRAR TAN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO.

UN ABRAZO AMIGA

Mónica dijo...

Mariella... un poco tarde, pero feliz cumple blog!!! Mis felicitaciones para ti.

Bsss. Nos vemos.