jueves, mayo 22, 2008

Estabas ahí........

Estabas ahí
en el cronometro de mi vida
quieto ,silencioso
estabas ahí
cuando me perdí en medio de la lluvia
y ella me tomo la mano
estabas ahí
en las pequeñas cosas de Serrat
que vende boletos de ida y vuelta
Estabas ahí
cuando volaban cientos de palabras
en atardeceres
y uno que otro amanecer
que recorre laberintos
y ,estabas ahí
cuando te llamé
estabas ahí
en el penúltimo compás
de la sinfonía de mi alma
yo aquí
con las manos extendidas
con compases
reverdecidos.
Mariella

11 comentarios:

Malena dijo...

Mariella, corazón, hay veces que está ahí a nuestro lado. Siempre estuvo a nuestro lado y no supimos verlo, hasta que un día un rayo de luz lo iluminó y nos abrazamos a él para no separarnos jamás.

Siempre son dulces tus palabras...

Un beso muy grande.

J.Jurado dijo...

soy gran fan de serrat y me alegra no ser el unico al que le gusta,bonita poesia,besos

Valeria Elías dijo...

estabas ahí... estás ahí... no sólo me iluminas con tu presencia, sino q me regalas luz entre tus letras... gracias... por ser sol entre las tinieblas... sabes, el domingo tuve la desgracia de perder a mi maestro y amigo... doble dolor, pero el placer de haberlos conocido... como te estoy conociendo... besos

DjPixel dijo...

Me gusto mucho tu poema, es hermoso, mucho sentimiento y pasión...

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Supongo que tú también estabas para él.

Bonitas palabras.

Besos.

Tris dijo...

Ya he vuelto, y ya veo lo que me perdí todo este tiempo. Pero sabia que "Estabas ahí" y como serrat es mi segundo "hombre" te deseo:

Hoy puede ser una gran día, planteatelo así...

;)

@Intimä dijo...

El amor tiene la virtud de enredarse en todo lo que nos rodea como tú querida tienes el don de plasmarlo tan bello :-)
Besitos.

almassueltas dijo...

Hola,hola!
que importante es que esten alli...verdad???
Quedo lindo tu blog con el cambio

besho

Patricia Gold dijo...

..:(..no me das tiempo a comentarte!! estás escribiendo casi todos los díasss!!!..ahhhh

casi me infarto cuando miré para abajo..

bueno, esto veo que está aumentando de temperatura..
me encantó esta partecita:

"..y ,estabas ahí
cuando te llamé
estabas ahí
en el penúltimo compás
de la sinfonía de mi alma
yo aquí
con las manos extendidas"

Esas manos extendidas..:)..va a pasar..estoy segura..
besos mi adorada mapu

Patry

P:D:Dios como estás!! no paraste de postear....

Maya dijo...

Lo hermoso de todo ésto, es que estaba allí y tu tambien. Entonces los dos ocupaban ese espacion reverdecido de compases mágicos.

Un beso,

Maya

fgiucich dijo...

En la estación de la vida, esperando el tren del amor. Abrazos.