viernes, junio 13, 2008



Que fácil es
guiñarle al sol un ojo o dos
tardar diez ,veinte o mil minutos
en contarle a tu boca,
los te quiero que traigo hoy
Colgar en el espejo del baño
las huellas que tienen mis ojos
de tu reflejo
y con la velocidad de la luz
alzar mi mejor sonrisa
mientras te encuentro
en el lápiz y el papel
enredado en mis manos
encadenando palabras,dibujando bucles
con letras del abecedario
que se deshoja poco a poco
en la habitación iluminada por tus ojos
Fácil es
trepar por el aire
siguiendo tu sonrisa
apostada al final
de la escalera de mis sueños
con tu vida acariciando mis cosquillas
donde tu sol
da luz a mi amor
!!!si!!
Me es fácil quererte

y guiñarte un ojo o dos..

Mariella



18 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Mapu...te deseo que sigas con esas ganas de decir "te quiero"..y que los escuches vos mucho más todavía.

No estoy visitando...pero necesitaba estar aunque sea un ratito en tu blog..es como verte.

Te mando un abrazo y un beso especial...para que sonrias mucho más..:)

Algo voló a través de la cordillera...

T.Q.M

Patry

...flor deshilvanada dijo...

Te es fácil quererlo porque estás enamorada...

Un beso, Mar!! :)

franss dijo...

nunca estas... por eso te vine a vicitar...y es tan lindo lo que escribes, eres tan linda!... te extraño amiga!!...te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre y desde aca resibe un fuerte abrazo de mi ,para ti,contodo mi yo!!...espero que nunca te olvides de mi.

Supermamá dijo...

Guiñar un ojo o dos al corazón,
enamorar los sentimientos con una sonrisa...y llamar a la vida amor.


Bello poema amiga mía, lleno de calidéz y caricias.
Buen findeeeeee
bss

TORO SALVAJE dijo...

Hoy te has superado y mira que es difícil.

Muy, pero que muy bueno.

Besos.

Verbo... dijo...

En cada guiñar de ojo
se produce un milagro

Un beso ♥

M.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

fantastico
la vida acaricia las cosquillas
la luz marca el rumbo
el amor las sonrisas
nada mas es necesario

saludos

Anónimo dijo...

Amar es lo mejor que nos pueda suceder, así las rosas tengamos espinas. La luz está en el amor en todo el sentido de la palabra.

Te abrazo con calidez con sensiblidad aún por la reciente partida de mi padres de estas coordenadas terrenales.

fgiucich dijo...

Dulce y bello es este poema con tanto amor trepando por el aire. Abrazos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Fácil es subir por esa escalera de los sueños, lo veraderamente dificil es alcanzar el último peldaño. Si lo has conseguido, yo te felicito.

Dani.. dijo...

Muy bonitas palabras. Ni el sol quedo al margen/ hoy en BS.AS estuvo de momento ausente/ valla que eras tu que lo encandilastes.
Un beso.
Dani..

lunilla dijo...

que hermoso sentir...precioso poema
hay el amorrrrrrr
besos
Blue

Trini Reina dijo...

Te es tan fácil porque sabes que eres correspondida y, así, el amor es multiplicado...

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha encatando el poema.
Saudos desde España.

Anónimo dijo...

Si,es asi
a mi cada día me es más fácil quererte.¿quién es él?..Se que no serán nunca para mi,estos versos.


Diego.

STEVE dijo...

Preciosos versos, bonitos de verdad... pero no siempre es así. A veces hay que saber renunciar a la persona que amamos y nos ama, a veces la vida nos juega una mala pasada y es realmente difícil conciliar dos vidas, encajar dos vidas.

El amor es a veces el problema... seria mas fácil si no la amara, si no me amara :(

Pero insisto, el poema precioso

Maya dijo...

Un guiño de a dos es mucho mejor. Hermoso poema mi querida amiga.

Cada día más sentidos.

Besos,

Maya

Anónimo dijo...

Mi sueño, ha sido siempre escribir como tu...y te dicen Mar!!! Es el nombre que me gustaria llevar.
Ni siquiera te conozco y sé por tus letras que llevas un corazón hermoso por dentro.

Diana,