viernes, diciembre 24, 2010

Tengo un angel en Navidad..


Para navidad, nada de regalos... solo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron. Yo no necesito poner un ángel en mi árbol de navidad; ya tengo uno que me cuida y me guia desde el cielo. ..Una navidad distinta,con tu puesto vacío de tu ausencia,sin embargo en cada uno de nuestros corazones tu presencia estará presente.Sin duda faltara tus cantos,las bromas,y tantas cosas tuyas que marcaban año tras año nuestra Navidad.....No ha sido fácil estar sin ti,Soy una mujer ya hace bastante rato y cada vez que pienso en ti,soy esa niña que corría a tus brazos cuando un perro me perseguía o cuando por cosas del destino tuviste que protegerme para no morir......y finalmente tu te fuistes cuando era yo la más expuesta a tornarme invisible.....Papá.....tengo arrugado el corazón,y no dejo de morderme los labios para no llorar,pero te prometo por Camila ,por Ignacio por mi mamá sacar fortaleza para estar en esta Navidad sin ti,contigo en mi corazón y en mi alma....
Feliz Navidad..................Tu hija siempre siempre... ( Duele mucho escribir mirando al cielo)....

Para todos aquellos que me estiman,que me quieren ,para toda la gente buena que me rodea,les deseo una Navidad llenita de encanto,de amor que los abrazos se multipliquen,que las horas sean amables y los minutos cómplices de esa bondad...con todo mi cariño y el de mis hijos....!!!!FELIZ NAVIDAD!!!

11 comentarios:

El Drac dijo...

Creo que la mejor manera de rendirle culto y tenerlo presente, es justamente haciendo de cuenta queestá con nosotros, nos mira ¿te imaginas qué diría si te viera triste o sollozando? Entonces ea!! a sonreír para que él también sonría. Un gran abrazo y que tengas unas Felices Fiestas!!

Alimontero dijo...

Que buenas las intenciones de Drac Mariella, y yo, que "estoy" con aquéllos que se van, te puedo repetir lo que el Drac dice....;-)

Yo viví lo mismo que tú, hace 9 años, solo que dos años antes me preparé para "vivir sin él"...;-)
Fue un camino difícil, duro, donde !el apego" hizo lo suyo....y lentamente fui desprendiéndome....
Así fue que lo comprendí, lo amé y lo solté.....porque comprendi que no "ha muerto" como nosotros creimos... solo se ha transformado en algo diferente y permanece....

Date tiempo preciosa....él lo necesita y tú... te lo mereces!

Con todo mi amor y comprensión, Feliz Navidad!

Ali

Mi Ser dijo...

Amiga.... Te lo eh dicho.... Paz a tu corazón en estos tiempos... y fortaleza para ese espíritu tan maltratado....

Feliz Navidad.... Te Quiero Muchisimo... y ciertamente te cuida de un lugar donde ya no tiene dolencia alguna.

Mi Ser....

angélica beatriz dijo...

Mi querida Mariella, tus palabras me llegan al alma, porque recuerdo a mi mamita que ya está en el cielo.

Que Dios te bendiga esta Navidad y el año que viene, y te siga dando la fortaleza y la dulzura de tu corazón.

Besos para ti.

fgiucich dijo...

Así debe ser, querida amiga. Un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!

Ricardo Miñana dijo...

Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

un abrazo.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Te deseo un feliz año y que su presencia te acompañe siempre
Un beso.

Gala dijo...

Querida amiga, son muchas las lágrimas que se derraman estos dias.
Lagrimas llenas de añoranza pero mirales, están alli tan cerca de nosotros...

Te deseo de todo corazón que este nuevo año vaya borrando tanta tristeza.

Un gran beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Triste de toda tristeza, vacío, ausencia, dolor, solo resignación y nada por hacer más que llorar y mirar el piso.

Ya te lo he dicho, y no dejes de pensarlo ... los padres no se van, solo toman distancia. Seguramente sonríe sobre tu hombro, no llores quiere ver tu sonrisa, quién no ama la sonrisa de sus hijos, no dejes de sonreir con su recuerdo.

Nada más, solo eso, te entiendo y soy solidario con vos, mis Navidades y Año Nuevo siempre son llevando un par de ramos de flores a cada uno y hablar un poquito con ellos.

La vez pasada en un reportaje me preguntaron que me gustaría que me dijera Dios el día que llegue a su presencia y dije casi sin pensar... me gustaría que me pidiera perdón por llevarse a mis padres tan pronto.

Te quiero, adelante, está con vos, no lo dudes...lo estás sintiendo.

Un beso grande mi querida, grande de verdad.

Juan

misticaluz dijo...

Mis mejores deseos de felicidad, amor,y fuerza para ti.

Un fuerte abrazo

Beatriz

Pat dijo...

Feliz año bella niña.
Cuidate mucho por favor.
Besos