jueves, mayo 14, 2015

Se hace anciana la tarde,mientras tejo ilusiòn  de tu llegada por venir.
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas palabras,
Erizante trasfondo,
Océanos de voces calladas,
Que todo lo pueden,
Que todo lo calman.
Un abrazo y un beso,
Desde el otro lado del mar.

Mi Ser dijo...

Pues ya estoy Aquí.... traigo conmigo un par de canas y algunas huellas de los años,.... aún podemos tomar el café... comentar de nuestra espera y recibir el Abrazo Cálido de una entrañable Amiga... Sirve para alentar esa espera?... Que coincidir también es milagro bonita... Escribí algo para Ti...

Abrazoles
Mi Ser.

Inma_Luna dijo...

Me asome a tu lugar, por verte en un blog de una amiga que nos nombra.
Si no te importa me quedo aquí a tu blog a tu lado.
Un beso y fuerzas.

Inma_Luna dijo...

Bueno no sé si se puede, ser seguidora no me sale..

Mi Ser dijo...

A ver querida Mar... Cuando será que la Marea suba hasta Mi?... Para contemplarte una vez más!...

Abrazoles
Se te Extraña!.
Mi Ser.

Agen Ace Maxs Terpercaya dijo...

Recuerde que si usted tiende a culpar a las circunstancias, condiciones y demás usted perderá el control sobre sí mismo.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Tiempo sin asomarme a tu blog. Repasando mi blog me alegra comprobar que poco o mucho sigues presente en el mundillo.
Te felicito.
Todos los que voy reencontrando (no demasiados) me animáis a reprender (aunque sea sin compromisos de tiempo) aquel camino que añoro.
Un saludo

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo
que bueno encontrarte

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hacía tanto no pasaba por aquí, siempre un deleite leer tus letras, derraman esperanza.

Saludos desde MG

angélica beatriz dijo...

Besos, mi querida Mar! :-)

Mi Ser dijo...

Vine a dejar mi abrazol para ti.... que la memoria siempre te sonríe!.

Menta dijo...

Holaaaaaaa!!!...…...visitando a los compañeros y de vuelta.....y fresca,necesito ayuda bloguistica…...Un abrazo inmenso para ti,la menta esta de vuelta.